Anuncio Legal

Advertencia: Este sitio web contiene miles de fotografías de todo el mundo y es una iniciativa de dos voluntarios de rescate apasionados acerca de los vehículos de emergencia y no se conecta directamente a cualquier autoridad oficial. Ningún contenido de este sitio se puede utilizar para fines comerciales.

Para las fotos tomadas de otros sitios en la mayoría de los casos se solicitó permiso para publicarlos, los propietarios de las imágenes y / o regalías que no fueron rastreados y no quieren ver sus fotos publicadas en este sitio puede solicitar una cancelación enviando un correo electrónico.

Este sitio se actualiza semanalmente y algunas secciones están en la fase experimental a la espera de una configuración final. Cualquier problema de visualización o error en los enlaces pueden ser reportados a los webmasters. Con algunos ajustes del navegador del menú de navegación de la izquierda puede no funcionar correctamente, todas las secciones del sitio es todavía accesible desde enlaces en cada página. Las páginas de este sitio son desarrollados con Microsoft FrontPage XP o en lenguaje html en una vista con MSIE 6.0 o superior.

En los “permisos” muestra la lista completa de las asociaciones y organizaciones que nos permitan recopilar y publicar fotos de sus sitios web oficiales.

En algunas secciones de este sitio las funciones de botón derecho del ratón se han inhabilitado para garantizar los derechos de autor de las fotografías.

Fotos etiquetadas con “© mzemergenza 20xx” o “© mezzidiemergenza.com 20xx” pueden utilizarse libremente, a condición de no cambiar y que si se le da la fuente. El autor no se hace responsable del mal uso o abuso de estas fotos.

Si quieres ver las fotos publicadas en este sitio, si quieres darnos sugerencias o informar de cualquier problema, envíe un correo electrónico.